febrero 25, 2008

NICOLAS IGLESIAS, ANSIOSO POR EL DEBUT

Luego de algunas dudas y pocas certezas, Nicolás Iglesias confirmó que estará compitiendo en Top Race en el arranque de la temporada en Nueve de Julio. "Por suerte pudimos arreglar todos los detalles, así que estoy muy feliz porque voy a estar con un Passat nuevo desde la primera carrera", anuncia el de Pergamino.
Iglesias llevará el número 37 en su auto, y explica el motivo: "Lo elegí porque el año en que corrí en TC Pista lo usé y anduvimos bastante bien, y además me gusta mucho. Ojalá me de suerte y podamos completar la temporada, que es uno de los objetivos".
- ¿Y cuáles son los otros objetivos personales? Tratar de clasificar entre los diez o quince primeros, fundamentalmente. De esa manera tenés otra visión y otra motivación para la carrera. Soy consciente que no es fácil, que hay muchos nombres de mucha jerarquía y eso dificulta las cosas. Pero el hecho de la paridad hace que las esperanzas estén completamente vivas. En la última que corrí, en San Juan, clasifiqué quince y pudimos completar un buen fin de semana.
Nico Iglesias será parte del equipo Avellaneda Motorsport, con el que afrontará una nueva temporada en Top Race. "Como no corrimos las tres últimas del año, estoy muy ansioso por tener un contacto con el auto y por ver si hubo muchas diferencias con los cambios que tuvo, con el nuevo diagrama de suspensión. Estoy contando los días para que sea 23 de marzo", dice Iglesias, que será uno de los 42 pilotos de Top Race que correrán en el debut.


Leo Lucente Prensa Top Race V6