febrero 27, 2008

El Motomel Racing se prepara para la carrera especial del TC Mouras


El equipo Motomel Racing trabaja sin descanso, pensando en la carrera especial del TC Mouras con pilotos invitados, que se disputará este fin de semana en La Plata, en el marco de la 2da fecha de la categoría. Como ya sucedió el año anterior donde se logró el 2do puesto final, el joven Juan Pablo Bessone estará compitiendo en dupla con su padre, Ernesto "Tito" Bessone, siendo de esta forma una de las duplas que será candidata a ser protagonista de lujo en la competencia. En cuanto a los trabajos en la Dodge de "Juampi", se ha realizado un repaso a fondo sin realizar demasiados cambios, ya que la unidad funcionó de la mejor forma en la 1ra fecha, donde Juan Pablo logró finalizar 2do. "Es una alegría enorme poder compartir nuevamente esta fecha de pilotos invitados con mi papá, quien hizo mucho para que yo pueda estar corriendo durante todo este año. Sería muy lindo poder repetir la performance que logramos el año pasado. Sabemos que nos dan como uno de los grandes candidatos, e intentaremos no defraudar. De mi parte, voy a dar todo lo mejor para estar bien adelante y dejarle el auto a mi papá en buenas condiciones", comento Juan Pablo. "Disfruté mucho el año pasado de esta carrera donde pudimos lograr la segunda posición. Ahora la apuesta es doble y sería muy lindo poder pelear por la carrera, para que Juan Pablo pueda seguir firme en el campeonato. Ojalá sea un buen fin de semana. Me encantaría poder festejar nuevamente en el podio con mi hijo", dijo "Tito". La dupla del Motomel Racing estará el día Viernes comenzando las pruebas particulares con la Dodge, con el objetivo de dejar la mejor puesta a punto para el fin de semana en La Plata.
GS Prensa