enero 21, 2009

Perlo prepara su desembarco en TRV6 con el Patagonia Racing


El campeón 2008 del Top Race Junior, Gonzalo Perlo, arrancó de la mejor forma este 2009, sabiendo que estará compitiendo dentro del Top Race V6, y de la mano del equipo Patagonia Racing, una de las estructuras mas importantes de la categoría.
Con el gran profesionalismo que ha tomado el Top Race en los últimos años, el equipo dirigido por Javier Moreiro no quiere perder pisada, y por ello ya tiene preparado el diseño del Ford Mondeo TRV6 que el de Pilar estará utilizando (y que estuvo en manos de Gabriel Ponce de León el año pasado), así como también lo que es el buzo y el box completo con su respectiva imagen.
“Después de las vacaciones que nos tomamos en los primeros días del año y con todo ya confirmado, ya hemos comenzado a trabajar a full en el aspecto físico y también presupuestario para nuestro ingreso al Top Race V6, donde estaremos corriendo con los mejores pilotos del país, en un equipo muy serio y profesional como es el Patagonia Racing, que ha logrado muy buenos resultados con Ponce y Alaux el año anterior. Javier Moreiro ya nos ha mostrado cómo será el diseño del auto, buzo e imagen del box y realmente me encanta. Al negro y rojo tradicional le sumamos el blanco, que es parte del equipo.
Este será un año de aprendizaje para nosotros, donde hemos dejado el Azar Motorsport que siempre nos tuvo con ellos y a quien le agradezco eternamente prometiendo que voy a volver. Arrancaremos con un nuevo equipo, conociendo su forma de trabajo, los autos con suspensión trasera independiente, y comenzando a medirnos con los mejores, por lo que lo importante será aprender, tratando de lograr los mejores resultados posibles. Sinceramente con el equipo que cuento, me ilusiono con poder pelear y ser protagonista, y porque no, llegar con alguna chance en el campeonato en las últimas dos fechas, con este nuevo método que incorpora el Top Race y nos da posibilidades a todos. No veo la hora de que sea 22 de Febrero para poder comenzar mi trabajo en el V6. Desde ya, agradezco la confianza del Patagonia Racing, y a Alejandro Urtubey que nos dio la posibilidad de ascender a la categoría mayor, que promete tener un año espectacular”, comentó Gonza.
Vale la pena recordar que Perlo hará su debut dentro del TRV6, con el número 52 ya asignado en los laterales del Mondeo, el próximo 22 de Febrero, en el autódromo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos


Servicio Periodístico: GS Prensa -