enero 19, 2009

Matías Rodríguez seguirá en TC Pista con el Urtubey Competición

Luego de varios días de negociaciones y análisis, el joven Matías Rodríguez pudo confirmar de qué manera continuará su campaña deportiva dentro del TC Pista. El jóven piloto de San Isidro, ha llegado a un acuerdo con el equipo Urtubey Competición, donde retornará tras haber estado en su primera incursión con este tipo de autos en el TC Mouras, en el año 2006.
Rodríguez manejará en las primeras carreras un Chevrolet nuevo que ha sido cedido por el CBA Motorsport (equipo por el cual pasó Mati y dejó una gran relación) contando en el asesoramiento de Daniel Reyna; al menos hasta que Wálter Alifraco termine la construcción del nuevo Chevrolet que será para el equipo Urtubey Competición, propiedad de Alejandro Urtubey, donde ya se hará cargo el chasista de Lanús de la parte técnica. En cuanto a los motores, está plenamente confirmada la continuidad de Jorge Pedersoli.
“Afortunadamente hemos podido cerrar con el equipo Urtubey Competición, con quien ya hemos compartido varias carreras en mi debut con estos autos dentro del TC Mouras.
En principio estaremos manejando un Chevrolet del equipo CBA que nos ha cedido la familia Zanotti a quien debo agradecerle por este gesto, al igual que a Daniel Reyna, quien nos va a estar dando una mano en la parte técnica hasta que cedamos nuevamente el auto. Luego, encararemos casi toda la temporada con un nuevo Chevrolet que nos está construyendo Wálter Alifraco, donde tenemos puestas grandes expectativas para poder pelear el campeonato, confirmando además que seguiremos con los motores de Jorge Pedersoli, con todo el prestigio que esto significa y la amistad que nos une.
Agradezco además también a Alejandro Urtubey por la posibilidad de abrirme nuevamente las puertas de su equipo, y a todos los sponsor que seguirán confiando y los que se unen para este nuevo proyecto, en el cual nos planteamos el objetivo de poder pelear el campeonato en una categoría que mantendrá el nivel adquirido en las últimas temporadas”, comentó Rodríguez, que estará llevando el número 5 en los laterales de su Chevrolet, y tendrá como compañero de equipo a Nicolás Urtubey con un Torino.
El Urtubey Competición ya ha comenzado con los trabajos sobre la Chevy cedida por el CBA, con el fin de poder ponerla en pista previo a la primera competencia de Mar de Ajó, para que Matías comience a girar y conocer las virtudes del auto.


Servicio Periodístico: GS Prensa /