enero 29, 2009

IMPORTANTE

Se informa a todos los medios de comunicación el nuevo sistema de acreditaciones para la temporada de Top Race que comenzará el 22 de febrero en Concordia. Como la ACTC implementará un nuevo sistema (el SIA), ya no correrán esas acreditaciones para Top Race, por lo que se deberá hacer el trámite por separado, por carrera o de manera anual. Estos son los puntos a tener en cuenta:

- Las acreditaciones deben ser enviadas por mail a prensa@trv6.com.ar, hasta el lunes previo a cada carrera inclusive, absolutamente sin excepción.

- Los datos que deben contener son: nombre y apellido, medio al cual pertenecen, tipo y número de documento y tarea a realizar en el autódromo.

- Deberá adjuntar certificado de ART (en el caso de periodistas con relación de dependencia) con nómina del personal asegurado y cláusula de NO REPETICION a favor de TRV6 S.A.

- Los medios o productoras independientes deberán contratar un seguro contra accidentes personales (en este caso deberán enviar el comprobante de trámite en curso o el nombre de la compañía y número de trámite) por un monto total de $ 110.000 por persona, en el cual deberá constar la profesión de periodista, fotógrafo o camarógrafo de automovilismo y declararse como beneficiario al TRV6 S.A. El mismo puede ser contratado hasta el 31/12/09 o por el fin de semana de la competencia (viernes, sábado y domingo hasta las 24 horas).

- Se aceptará un máximo de seis (6) acreditaciones por medio, absolutamente sin excepción.

- A raíz de la implementación del sistema informático SIA (Sistema Integrado de Acreditaciones) por parte de la ACTC , ya no tendrán vigencia las acreditaciones en esa entidad. Todos los periodistas precisarán realizar el correspondiente trámite de acreditación en Top Race.

- Quienes deseen obtener la acreditación anual para las catorce fechas de la temporada 2009, deben enviar los mencionados datos antes del 13 de febrero de 2009, con el comprobante de cobertura de seguro hasta el 31/12/2009 (en caso de contar con el seguro para ser presentado en la ACTC, esa misma póliza servirá para Top Race).

- Por cualquier duda pueden comunicarse con el encargado de prensa de la categoría, Leo Lucente, al teléfono (011) 156-452-7000 en el horario de 10 a 16 horas.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6