enero 29, 2009

EL SABADO SE PRESENTARA LA PRIMERA FECHA EN EL CARNAVAL DE CONCORDIA

Marcos Di Palma y Mariano Altuna participarán de una conferencia de prensa el próximo sábado, y posteriormente tomarán parte del tradicional Carnaval de Concordia, donde el Mercedes TRV6 de Policías en Acción encabezará las carrozas.
El próximo sábado 31 de enero, el Top Race dará el primer paso pensando en la primera fecha del Gran 2009 en Concordia. Es que ese día, Marcos Di Palma y Mariano Altuna estarán en la ciudad participando del Carnaval de Concordia y de una conferencia de prensa que servirá como lanzamiento oficial de la carrera.

El sábado será el primer día de Carnaval en la ciudad, y allí mismo se realizará la presentación oficial de la carrera, que tendrá lugar en el autódromo de Concordia el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero.

Con la presencia de Mariano Altuna y el auto de “Policías en Acción” y las cámaras del popular programa, además de Marcos Di Palma - tras su divulgada tapa en la revista Corsa en la que aparece "embarazado" - se realizará a las 21 horas una conferencia de prensa mientras que una hora más tarde el Mercedes TRV6 encabezará la caravana de carrozas que desfilarán por el corsódromo concordiense.

Será importante además porque quienes adquieran entradas generales anticipadas en el Carnaval podrán obtenerlas a un precio de $10, a raíz de un acuerdo con la Secretaría de Turismo de la ciudad. Al margen de estas entradas especiales para Carnaval, podrán adquirirse anticipadas en Consumax a $15 la general y $60 los ingresos a boxes, por todo el fin de semana. En caso de comprarlas en el autódromo durante los días de carrera, costarán $ 30 la entrada general y $100 los boxes.

Cada sábado hasta el fin de semana de la carrera (7, 14 y 21 de febre ro) dos pilotos de la categoría viajarán a la ciudad entrerriana para participar de la más popular de las festividades, el Carnaval, a la espera de lo que será la primera fecha de Top Race en 2009, el 20, 21 y 22 de febrero en Concordia.

Leo Lucente Prensa Top Race V6