enero 29, 2009

CAMILO ECHEVERRÍA CULMINÓ UN ARDUO TRABAJO

Dos días de pruebas con un Crespi/Renault
Llega un uruguayo a la F. Metropolitana...

El joven piloto de Neuquén, Camilo Echeverría terminó en la jornada de hoy un intenso trabajo de entremiento general sobre un Crespi/Renault del equipo Re Competición girando en mas de 130 oportunidades a los diferentes trazados del autódromo Roberto Mouras.

Echeverría, que confirmó que estará presente en la primera carrera del año en la Formula Metropolitana que se correrá el 22 de Febrero en el Mouras, le puso punto final a dos nuevas jornadas de ensayos marcando un registro final de: 1.08.27 en el circuito corto y de : 1.30.53 en el trazado perimetral, dos buenos registros de cara a su rápida adaptación a este tipo de vehículos.

Además y también pensando en el inicio de la segunda temporada de la F. Metropolitana, el piloto uruguayo Francisco Camarotta confirmó su presencia en el equipo D ambrosio Carrera.

Asimismo el equipo Casalinz alistó al piloto Alejandro Sigmiotto a quien corfimó para toda la temporada y con el que iniciará una serie de ensayos a partir de mañana en el autódromo Roberto Mouras.

Prensa Fórmula Metropolitana