enero 16, 2009

EL AS RACING INCORPORA A RENE ZANATTA Y ESPERA

Confirmado Diego Aventín desde el año pasado, el equipo de Cristian Avila y Carlos Servadío sumó a su plantel de pilotos al experimentado René Zanatta, mientras aguarda para definir si finalmente Sebastián Porto y Nicolás Filiberti continuarán en la escuadra.
El AS Racing de Christian Avila y Carlos Servadio se está terminando de armar de cara a la nueva temporada de Top Race, que comenzará el 22 de febrero en Concordia. A la confirmación de que Diego Aventín continuará con un Mondeo TRV6 se suma la noticia de que el experimentado René Zanatta se sumará a la categoría conduciendo el Peugeot 407 TRV6 en el que corría Gastón Mazzacane.

De esta manera quedan dos autos definidos mientras que aún resta saber qué ocurrirá con los otros dos pilotos de la escuadra, Sebastián Porto y Nicolás Filiberti, aunque todo parece indicar que continuarán dentro del equipo.

Aventín fue subcampeón en la temporada 2007 con el AS Racing mientras que Zanatta corrió 29 carreras en Top Race antes de la renovación del parque automotor, en las que consiguió tres victorias (una en 1997 y dos en 1999) y otros cuatro podios.

En las próximas semanas quedarán definidos los otros dos pilotos con los que el AS Racing encarará una nueva temporada en Top Race.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6