enero 16, 2009

MORGENSTERN SE INCORPORA AL PATAGONIA RACING

El misionero estará en el equipo sureño junto a Sergio Alaux y Gonzalo Perlo. En la tarde de hoy se alcanzó el acuerdo por el que el Rafa correrá desde la primera fecha de la nueva temporada en la escuadra que dirige Javier Moreiro.
Desde hace varios días se venía contemplando la posibilidad de que el Patagonia Racing sumara a otro piloto a su plantel, luego de las confirmaciones de Sergio Alaux y Gonzalo Perlo. En la tarde de hoy el misterio quedó develado luego de que Rafael Morgenstern cerrara su incorporación al equipo con sede en Allen.

"Estoy muy contento porque noté muy buena predisposición de su parte y de la categoría para que yo llegue acá. Estuve visitando el taller, que es muy lindo y completo, y me quedó una muy buena sensación", dijo el piloto de Misiones antes de emprender el viaje de vuelta a Capital Federal, tras alcanzar el acuerdo con los propietarios del Patagonia Racing.

Así es que el equipo que dirige deportivamente Javier Moreiro contará con el número 69 Sergio Alaux, el número 3 Rafael Morgenstern y el número 52 Gonzalo Perlo.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6