enero 15, 2009

EL GF RACING SE AGRANDA PARA LA NUEVA TEMPORADA

La escuadra de Gabriel Furlan contará con dos autos de Top Race para la nueva temporada, además del autos del TR Junior. En ese sentido, Martín Serrano dará el salto a la categoría mayor con un Mercedes TRV6 similar al de Furlan.
El GF Racing se agrandará para disputar su segunda temporada en Top Race, ya que Martín Serrano se sumará como piloto de la categoría mayor acompañando a Gabriel Furlan, tras su paso por el Top Race Junior durante 2008.

La primera fecha de la nueva temporada, a disputarse en Concordia el 22 de febrero, encontrará al equipo con dos autos en pista, una idea que venía desde la incorporación al Top Race. "Desde el año pasado que teníamos la intención de dar este salto pero debimos cumplir con algunos pasos previos como correr en Top Race Junior. Así que estoy muy contento de poder estar en Top Race y medirme con pilotos tan importantes, que de alguna manera te obligan a ir rápido", dijo Serrano, que llevará el número 43 - el mismo que usó en TRJ - en el Mercedes TRV6.

Furlan, por su parte, aseguró que aún no se tomó ninguna decisión respecto al auto del TR Junior con el que Serrano logró la victoria en La Carrera del Año de Buenos Aires, el día de su debut. "En principio estaremos enfocados en la atención de los dos autos de Top Race. Todavía no tomamos ninguna determinación con el tema del Junior, pero el auto está en el taller en excelentes condiciones. En los próximos días lo vamos a resolver", aseguró el número 29, que disputará su segunda temporada en la categoría.

A partir del 20 de febrero, en la provincia de Entre Ríos, se verá el ampliado GF Racing de Top Race que irá en busca de seguir mejorando, adquiriendo experiencia y alcanzar la ansiada victoria en la categoría mayor..

Leo Lucente | Prensa Top Race V6