enero 15, 2009

EL PRO RACING DESEMBARCA EN TOP RACE

El poderoso equipo cordobés tendrá dos autos y Matías Rossi será uno de los pilotos. Resta confirmar el restante corredor, que se comunicará en los próximos días. Otro gran equipo que se suma a la categoría para 2009.
En las últimas horas quedó confirmada una información que si bien había circulado en el ambiente automovilístico no había tenido una ratificación oficial. El Pro Racing, poderoso equipo con sede en Córdoba, se sumará al Campeonato Argentino de Top Race desde la temporada 2009 con Matías Rossi como uno de los dos pilotos que presentará a partir de la primera fecha en Concordia.

Nora Bugliotti, encargada de la escuadra, aseguró que “estamos muy contentos por haber cerrado este acuerdo para sumarnos al Top Race. Hace tiempo que queríamos crecer y estar presentes en otra categoría además de TC2000 y Alejandro Urtubey nos facilitó las cosas para llegar acá. Estamos agradecidos y con muchas expectativas, sobre todo por volver a contar con un piloto de la jerarquía de Matías (Rossi)”.

Rossi volverá a formar parte del Pro Racing luego de que lo hiciera en TC2000, donde consiguió los títulos 2006 y 2007. En esta nueva etapa en Top Race, tras dejar el Tauro Motorsport, encontrarán a un Rossi que ya conoce el éxito en la categoría y que podrá aportar su experiencia del año pasado en función del nuevo equipo. “Me sorprendió y me agradó la propuesta del Pro Racing. Es gente a la que le tengo un gran cariño y cuya capacidad como equipo es reconocida”, sostuvo Matías a través de su página de internet. “No quiero dejar de agradecer todo lo que me brindó el Tauro Sport Team. Hicimos un gran trabajo que vio su fruto en la victoria de Comodoro Rivadavia. Les estoy muy agradecido a cada uno de los integrantes”, apuntó acerca del equipo con el que compitió durante 2008.

El Pro Racing de Top Race tendrá dos autos en su primer año en la categoría, un Mercedes TRV6 y un Passat TRV6. Lo que aún resta definir es el nombre del piloto que estará junto a Rossi en la búsqueda del éxito en esta nueva etapa del Pro Racing en Top Race.

Esta confirmación se suma a la llegada de importantes pilotos como José María López, así como también de los equipos Canapino Racing y DC Performance a la nueva temporada de Top Race, que arrancará el próximo 22 de febrero en la ciudad entrerriana de Concordia con la promesa de ser un Gran 2009.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6