enero 25, 2009

El Castellano Power Team avanza en los trabajos sobre la nueva Dodge

A menos de 20 días para el inicio de la actividad del Turismo Carretera, el equipo Castellano Power Team trabaja en distintos aspectos pensando en la primera fecha de Mar de Ajó del 8 de Febrero.
Los trabajos mas importantes en estos momentos pasan por el armado de la nueva Dodge que ha sido construida por Daniel Uranga y manejará Jonatan Castellano. La unidad ya ha salido de la etapa de pintura y ya se están comenzando a ensamblar los distintos elementos, pensando en una primera prueba en la semana anterior a la fecha inicial en la costa.
También se trabaja en el armado de la segunda Dodge, que la temporada pasada utilizara Jonatan, y que se encuentra en alquiler para Turismo Carretera o TC Pista, tras la desvinculación de Juan Marcos Angellini en la estructura.
Por el lado de la tercera Dodge que el año pasado utilizó el “Tati” en el TC, la misma se encuentra a la venta, aunque en estas dos primeras fechas ha sido cedida al equipo UR Racing de Daniel Uranga para que Gustavo Solís pueda utilizarla mientras el chasista termina la nueva para el salteño.
En cuanto a la provisión de motores para este 2009, Oscar Castellano confirmó que estarán recibiendo motores en esta temporada para el TC Jonatan Castellano y Ariel Robbiani en la marca Dodge; mientras José María López, Martín Basso y probablemente Ariel Pacho, sean los pilotos que utilizarán plantas impulsoras del equipo por el lado de Torino.
En TC Pista, han sido confirmados con exclusividad Ramiro Galarza y Juan Martín Trucco, quien a su vez también estará recibiendo el asesoramiento en el chasis del Castellano Power.

Servicio Periodístico: GS Prensa –