noviembre 29, 2008

HEREDIA VA POR SU PRIMERA FINAL EN EL TC MOURAS

Mañana a las 12 hs se larga la primera final de la categoría en el Gálvez. El campeón Giallombardo se quedó con la primera serie, que fue la más lenta de las tres disputadas en una tarde con lluvia en Buenos Aires.

Mauro Giallombardo tiene su objetivo final: ganar en la primera carrera del TC Mouras en Buenos Aires. Pero el campeón de la categoría deberá partir desde la segunda línea ya que su serie fue la más lenta de las tres disputadas sobre el Circuito 12 del Oscar y Juan Gálvez.

La primera línea la coparon Iván Heredia y César Fiorda, quien había sido 18° en la clasificación y a puro sobrepaso se llevó la segunda serie más veloz, la última de una tarde mojada. Ambos buscarán ganar su primera final en el TC Mouras.

En el parcial que se llevó Heredia fue segundo Nicolás Matta y tercero el subcampeón de la categoría, Gastón Caserta. En tanto que a Fiorda lo escoltaron Diego Verriello y Lucas Fidalgo Peduzzi. Y a SuperMauro lo siguieron Ernestito Bessone y Adrián Oubiña, luego de un recargo a quien había sido segundo en pista, Luciano Ventricelli.



Departamento de Prensa
ACTC