noviembre 19, 2008

PRIMERA EXPERIENCIA PARA COPPOLA EN EL GALVEZ


Mariano Coppola realizó su primer ensayo en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde el 30 de noviembre disputará la última competencia de la temporada 2008 del TC Mouras.

El volante de Avellaneda llevó a cabo su primera prueba en la catedral del automovilismo argentino, en una jornada soleada, en la que había un poco de viento que cruzaba la recta principal.

Mariano giró un total de 25 vueltas, trabajando sobre la puesta a punto general en el Falcon que atiende Rodolfo Di Meglio y marcó como mejor registro un tiempo de 1’47’’000 con neumáticos viejos.

“Me quedo conforme con los trabajos realizados en el auto, por ser esta la primera vez que giro en este circuito. Siempre fuimos de menor a mayor y cada vez que los chicos del equipo tocaron algo, fue para mejor. Si bien el tiempo no es bueno, hay que tener en cuenta que no pusimos gomas nuevas, como varios de nuestros colegas” relató Mariano, que luego agregó “creo que el fin de semana de carrera vamos a estar mucho mejor, en el tránsito del curvón estaba inestable y en la orquilla patinábamos mucho, pero con el trabajo de los mecánicos en el taller, seguro que vamos a mejorar”.

Prensa Mariano Coppola