noviembre 19, 2008

Perlo realizó una corta pero efectiva prueba en Buenos Aires


En horas de la mañana y hasta el mediodía de hoy, Gonzalo Perlo estuvo probando el Ford de TC Mouras alistado por el equipo Azar Motorsport, trabajando en la puesta a punto con miras a lo que será su segunda competencia en la categoría y última fecha del calendario, compartiendo escenario con el Turismo Carretera y TC Pista.
Perlo giró desde las 9 y hasta las 13 horas, buscando la mejor puesta a punto de la unidad con la colaboración de Rodolfo Di Meglio, quien dispuso que se probaran distintas variantes de amortiguación, suspensión y aerodinamia. Luego de lograr un auto equilibrado, y al cerrarse la actividad, Perlo pudo marcar tras girar unas 15 vueltas un mejor registro de 1m 45s 4/10, con un set neumáticos bastante usados.“Hicimos una buena prueba, lástima que nos demoramos algunos minutos tras la rotura de un tensor que el equipo pudo reparar y no pudimos poner un set de neumáticos mejores al cierre de la prueba. De todas formas y a pesar de haberme pasado un poco en la chicana de Ascari, salió un buen tiempo en comparación con los registros de los pilotos que habitualmente pelean la punta y probaron en Buenos Aires, lo que nos genera buenas expectativas, aunque mucho no quiero ilusionarme hasta ver los tiempos de la actividad oficial. El equipo ahora se lleva muchas conclusiones y pequeños cambios que haremos en el taller para mejorar el funcionamiento del auto. Agradezco al Azar Motorsport por la posibilidad que me entrega de manejar este auto, a Rodolfo Di Meglio, Juanjo Tártara y los sponsor que nos acompañan”, comentó Perlo.
El equipo AMS ya trabaja en el Ford de Perlo realizando un control y cambio de elementos, para tener todo listo a mediados de la próxima semana y esperar el inicio de la actividad oficial del día Viernes 28 de Noviembre.

GS Prensa