junio 17, 2008

Rodríguez va a Posadas con el Chevrolet ex Alaux

Luego de mucho meditarlo y de varias reuniones con el equipo, se ha decidido entre las dos partes que Matías Rodríguez corra este fin de semana en la octava fecha del TC Pista en Posadas, con la Chevy que probó la semana pasada en La Plata, y que utilizó Sergio Alaux en el TC durante el año 2007.
“Luego de la prueba que realizamos con este auto, comprobamos que se comporta bastante similar al que veníamos utilizando, con alguna tendencia de ida de trompa, pero con la cola bastante mas firme, y por ello luego de pensarlo mucho con el equipo CBA, decidimos correr en Posadas con el Chevrolet que Alaux utilizó
en TC y le dio el segundo puesto en San Luis el año pasado. No sabemos que puede suceder ante esta decisión, pero creemos que estamos en el momento justo para hacer una jugada que ojala nos pueda ser beneficiosa. Queremos ser protagonistas en Posadas, un circuito que a mi particularmente me gustó mucho y donde el año pasado logré hacer la pole. Lo importante es seguir prendido en el campeonato, y ese es el objetivo primordial que nos proponemos para el fin de semana. Agradezco el trabajo del equipo, a Jorge Pedersoli por el gran motor que me brinda siempre, a toda la hinchada de Chevrolet y a los sponsor que siempre nos acompañan en esta situación difícil que está atravesando el país”, explicó “Mati”.
El equipo CBA Motorsport ya ha emprendido el viaje hacia Posadas, con el fin de poder llegar sin inconvenientes a pesar de los cortes de ruta y el desabastecimiento de combustible.
Rodríguez se encuentra en la segunda posición en el campeonato de TC Pista con un total de 75,5 puntos, a tan sólo 1,5 punto del líder del certamen, Martín Ponte.

Servicio Periodístico: GS Prensa