junio 17, 2008

Nace el equipo Cerro Sport Team de la familia Bessone

A partir de la próxima fecha, y luego de un gran esfuerzo de haber podido cerrar el acuerdo publicitario con la firma “Cerro Motos”, tanto Ernesto “Tito” Bessone, como sus hijos Ernestito y Juan Pablo, podrán seguir corriendo en el Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras, respectivamente.
El equipo ahora tendrá la denominación “Cerro Sport Team”, seguirá siendo comandado por Ernesto Bessone, y presentará importantes cambios dentro de su estructura.
Por un lado, el experimentado campeón contará ahora en el TC con la asistencia técnica de Alberto Canapino sobre su Dodge ahora roja y blanca, identificada con los colores de la nueva empresa auspiciante. La unidad ha sido modificada por el prestigioso constructor, y no habrá inconvenientes para estar presente en Posadas, con una prueba previa en La Plata hoy Martes.
En tanto que por el lado de Ernestito, presentará importantes cambios. Ante la posibilidad de haber alquilado la Dodge que venía utilizando, al piloto misionero Crispín Beitía, el joven piloto ha llegado a un acuerdo para conducir el Torino que pertenece a Rubén Benavídez, con motores de Claudio Garófalo. Vale la pena destacar que si bien el auto será atendido por Benavídez, el equipo estará dentro de la estructura del Cerro Sport Team. De esta forma, y con la autorización de la ACTC ya confirmada para cambiar de marca, Ernestito no se perderá la fecha de Posadas, y estará también a la par de su padre en el Roberto Mouras de La Plata. También Beitía estará participando de la prueba con la Dodge ex Ernestito.
“Afortunadamente y después de mucho trabajar, hemos podido llegar a un acuerdo con la gente de Cerro Motos que se estará sumando con un papel importante en los autos de mi papá, mi hermano Juan Pablo y el mío. El acuerdo en principio es por tres carreras de TC y TC Pista y dos de TC Mouras, con la posibilidad de extenderlo hasta fin de año luego. Debo agradecer a la empresa Cerro por confiar en nosotros, a la ACTC que me ha permitido el cambio de marca, y a todos los sponsor que continuarán en nuestro auto y otros que se han sumado luego de estos importantes cambios. En cuanto a lo mío, estaremos probando el Torino de Rubén Benavidez, con quien hemos llegado a un acuerdo ante la posibilidad de haber alquilado mi Dodge a Beitía, hoy Martes en La Plata, donde también Crispín estará probando la Dodge junto con mi papá. Tanto toda mi familia como yo estamos muy contentos porque hemos encontrado respuestas firmes, ante la posibilidad de haber tenido que parar el equipo por un par de carreras”, expresó Ernestito, sabiendo que todo su equipo, el Cerro Sport Team, podrá estar presente en Posadas el próximo 22 de Junio en Posadas, provincia de Misiones.

Servicio Periodístico: GS Prensa