junio 17, 2008

Castellano viaja sin pruebas a Posadas

Luego de haber logrado escalar a la tercera posición y realizar un muy buen trabajo en la última de 9 de Julio, Jonatan Castellano se prepara para disputar la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas, con el objetivo de mantener la performance lograda y seguir sumando buenos puntos en función de ascender en el campeonato.
El equipo Castellano Power Team en un principio tenía previsto probar la Dodge en 9 de Julio la semana pasada para evaluar algunos elementos desarrollados por Daniel Uranga, pero ante la situación en las rutas por el conflicto entre el Gobierno y el Campo, se decidió posponer el ensayo, y realizar en el taller un repaso íntegro y control de elementos tanto en el auto de Jonatan como en la Dodge que utiliza Juan Marcos Angellini.
“Teníamos previsto probar pero la situación en las rutas está muy tensa, y sumado a mi participación dentro del TN, se hacía muy complicado. De todas formas sabemos que contamos con un gran auto y un muy buen motor preparado por el ‘Pincho’, y eso sin dudas nos deja muy tranquilos para afrontar el fin de semana en el que la idea es seguir estando dentro de los diez mejores, y si es posible sumar buenos puntos para seguir ascendiendo en el campeonato. Agradezco a todo el equipo, a mi papá, a la hinchada de Dodge y a los sponsor que nos siguen acompañando a pesar de esta situación conflictiva que nadie quiere”, expresó Jonatan.
El equipo ya ha emprendido el viaje hacia Posadas, con el fin de poder llegar sin inconvenientes a pesar de los cortes de ruta y el desabastecimiento de combustible. Castellano se ubica en la novena posición en el campeonato de Turismo Carretera, con un total de 63 puntos.

Servicio Periodístico: GS Prensa