enero 31, 2008

Francischetti sale el sábado a pista


A punto de comenzar la temporada 2008 del TC Pista y con la veda "vencida" Julio Francischetti está entusiasmado con la idea de estrenar la nueva coupé Chevy que tripulará este año, que será el primero es esta categoría, telonera de la más grande del automovilismo nacional.
El "Nene", ahora en las filas del "Emilio Satriano Sport" sigue fiel a la marca del rombo dorado y tendrá la posibilidad de subirse a este auto el próximo sábado en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.


La máquina fue construida totalmente a nueva en Arrecifes a las órdenes de Alberto Canapino y posteriormente trasladada al parque Industrial de Chivilcoy donde el equipo del "obispo" procedió al armado final de la unidad que ya está lista para recibir al piloto de Chacabuco.


Julio, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones sigue atentamente los trabajos que se realizan y mientras tanto fue armando el "decorado" de la carrocería. "La verdad que estoy muy entusiasmado con la llegada de la actividad -dijo Julio - Sabemos que vamos a estar acompañados por un gran equipo, que ya ha demostrado su valía y en donde a pesar del poco tiempo que compartimos nos encontramos muy cómodos. El auto ya está listo, asi que llegaremos con alguna prueba a la primera del año. En lo que respecta al presupuesto, la mayoría de los amigos que nos acompañaron el año pasado contínuan en este, aunque aún nos falta que algunos nos den el si y con el correr de los días y la temporada esperamos sumar amigos nuevos".

La Plata y 9 de Julio son los únicos circuitos habilitados para las pruebas, en ambos seguramente habrá actividad hasta el día miércoles, pero mientras tanto se espera que a la brevedad la ACTC entregue el organigrama de la primera competencia del año.


Fuente: Prensa Francischetti