enero 31, 2008

Noticias del Gigena Racing

Laura :
Te cuento un poco de los cambios en nuestro Equipo.


1-Nos desvinculamos deportivamente de Tulio Crespi de quien estamos muy agradecidos por el apoyo brindado el año pasado.


2-Con el fin de superar la situación y seguir creciendo deportiva y técnicamente cerramos un convenio con un Equipo técnico compuesto por un joven y brillante profesional, el Ing. Francisco Valenza, el conocido y experimentado Raúl Kissling y con otro Ingeniero. Sin lugar a dudas un nuevo y excelente desafío profesional a la espera de una temporada muy exigente.


3-En el curso de la semana se comenzó con el trabajo en el taller, (que nos gustaría que conozcas). Todas tareas preventivas y control de rutina, ya que los dos autos terminaron la temporada de la mejor forma (un poco lentos para mi gusto en Roca jaja)


4- Incorporamos un semirremolque del cual te adjunto foto y que ya entró en fase de adecuación (vivienda para 6 personas) y pintura.


5- Confirmamos que Marcelo Vicente continua con nosotros. Realmente un "tipazo" tanto en lo personal como en lo deportivo.


6- Y seguirá al mando del Mondeo "El simpático" y buen tipo sobre todo, Andrés.


Espero que después de semejante zafarrancho, podamos continuar con el exitoso camino comenzado el año pasado y mejorarlo... ese es el OBJETIVO !

Gabriel Gigena