diciembre 10, 2009

Campanera viaja a Paraná para las últimas del Top Race




Luego de la brillante actuación el pasado fin de semana en la anteúltima competencia del Turismo Carretera realizada en La Plata donde pudo arribar en el octavo puesto, el equipo Donto Racing no descansa, y Laureano Campanera se prepara para la última cita del año del Top Race V6 a disputarse en el autódromo de la ciudad de Paraná, que tendrá el condimento además de ser fecha doble para recuperar la suspendida en Chaco semanas atrás.
La estructura con base en Don Torcuato tiene todo listo sobre el Vectra TRV6 desde hace largo rato, y sólo se ha realizado un repaso previo para controlar que todo este en orden para la 13ra y 14ta fecha de la categoría, donde se definirá el campeonato.
“Vamos a Paraná con muchas expectativas después de lo que fue el muy buen trabajo en conjunto que tuvimos con el equipo en el TC, y con el objetivo de seguir desarrollando el nuevo Vectra para llegar en óptimas condiciones al año 2010. Seguimos haciendo experiencia en una categoría sumamente competitiva, aunque queremos lograr un buen puesto en las clasificaciones para poder tener chances de llegar entre los diez en las dos carreras. Será un fin de semana especial y muy desgastante, y quien llegue mejor preparado hará la diferencia. Esperamos tener un buen resultado el fin de semana para continuar la buena racha, y cerrar el año en Top Race de la mejor forma para encarar con todo el año 2010. Desde ya agradezco a todo el equipo, sponsor e hinchada de Chevrolet por el gran apoyo recibido”, sintetizó Campanera, preparado para encarar con todo la fecha doble.
La actividad para el “Laucha” comenzará el Viernes en horas de la mañana con un ensayo de 50 minutos, mientras a primera hora de la tarde comenzarán a disputarse las dos clasificaciones que ordenaran las series para la carrera del sábado, y luego la primera clasificación para la competencia del día Domingo, en un fin de semana que será a puro automovilismo y en el cual Campanera buscará volver a lucirse como ya lo hizo en La Plata.