febrero 18, 2010

Rodríguez chequeó la Chevy y se prepara para la primera del TC


A horas del inicio de la actividad del Turismo Carretera que disputará este fin de semana su primera fecha en Mar de Ajó, Matías Rodríguez pudo poner en pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata su Chevrolet de Turismo Carretera alistado por el Black Team y motorizado por Daniel Berra, con el objetivo de chequear que todo estuviera en orden de cara a su primera participación dentro de la máxima categoría a nivel nacional.

La prueba efectuada en horas de la tarde, dado que se llegó muy justo con la terminación de la unidad, sirvió para efectuar un simple chequeo y evaluar que todo estuviera en orden en cuanto al armado de la unidad que fue construida por Wálter Alifraco y es asesorada por el propio chapista, además de haber medido la potencia del motor desarrollado por Daniel Berra.

“Llegamos muy con lo justo sobre los trabajos en el auto y por ello pudimos dar pocas vueltas al final de la tarde para chequear el funcionamiento del auto, por lo que en principio deberemos tomar esta carrera como una prueba, buscando la mejor puesta a punto del auto. En la prueba noté que el auto patina un poco y que nos puede estar faltando un poco de velocidad por derecho por lo que controlaremos todo mañana pensando en llegar de la mejor forma al viernes. Quiero ser muy prudente y no ilusionarme porque se llegó muy justo, pero trabajaremos un función de llevarnos un primer buen resultado en nuestro debut en TC. Agradezco el esfuerzo del equipo como de Daniel Berra por el auto que me han entregado, así como también a todo el grupo de sponsor que nos acompaña en este proyecto tan importante para nosotros”, indicó Rodríguez al finalizar el ensayo.

La actividad para Matías dentro del Turismo Carretera comenzará el viernes por la mañana con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras en horas de la tarde el piloto de San Isidro saldrá a disputar la primera clasificación del año.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118