febrero 18, 2010

ENTRENANDO ESPERO

Juan Ignacio Cáceres reconoce que le costó su primera carrera en Top Race pero que está motivado porque lo considera "divertido y desafiante". Con la cabeza puesta en Bahía, trabaja mucho en la parte física.

El pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia marcó el debut de muchos pilotos en Top Race. Uno de ellos llegó desde Uruguay y es Juan Ignacio Cáceres. A bordo de un Mercedes TRV6 de la binacional Escuadra Río de la Plata, Cáceres registró su primera carrera en la categoría, en la que tuvo un arduo trabajo.

"Me sentí muy comodo con el personal de la categoría, también consentido y mimado. En el auto todavía estoy perdido, pero de a poco pude ir adaptándome. Me pareció súper difícil, muy poco predecible y eso lo hace muy divertido y desafiante", explica desde su país.

Cáceres reconoce que su larga inactividad le hizo lenta la adaptación y eso conspiró contra el pensamiento que tenía acerca de la primera experiencia. "Fue más lenta de lo que pensaba, creo que estar parado tanto tiempo me complicó un poco. En la carrera me toqué con Alejandro González en la salida a la recta, en lo que fue simplemente un toque de carrera, sin dudas", dice.

Cáceres se prepara para el próximo compromiso del 27 y 28 de febrero en Bahía Blanca, circuito que conoce por haber corrido en 2002 en la Súper Renault pero que "ya no me acuerdo mucho", donde estará en juego la Copa Plusmar. "Estoy haciendo mucho entrenamiento físico ya que sentí un poco de exigencia en las articulaciones por la falta de costumbre, y estoy mirando muchos videos en youtube para entender el manejo del auto, ahora que ya lo conozco".



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar