febrero 17, 2010

PASINHO A PASINHO



Fabio Fogaça, el joven piloto brasileño que debutó en Top Race en Comodoro, cuenta cómo fue su experiencia y dice que no ve la hora de que llegue Bahía Blanca. "Top Race es una categoría fantástica", asegura.

Fabio Fogaça es el piloto más joven de los que corren en Top Race. Y también el que menos experiencia tiene, porque apenas vio - cuenta - algunas carreras por internet y estuvo presente en Interlagos, cuando la categoría compartió el escenario internacional con la Fórmula Truck, donde corre su padre, Djalma. El último fin de semana debutó en Comodoro Rivadavia, y quedó contento a pesar de que el resultado no fue todo lo positivo que hubiera querido.

Por mail, Fabinho dice: "Estoy muy contento, sabía que la categoría era muy dificil, pero no esperaba que fuera tanto. Creo que he aprendido mucho en esta carrera, sólo lamento que en la primera tanda de clasificación, en la que yo venía con una vuelta como para quedar entre los 25 primeros, en la entrada a la recta el auto se puso de cola. Intenté corregirlo pero no pude, y esto me costó perder una buena vuelta. En carrera, al auto se le rompió el motor y no pude hacer más nada, una lástima porque tenía ganas de saber cómo se comportaba el auto en carrera, los cambios en el manejo con gomas usadas y todo eso, pero bueno, también es parte de las carreras que se pueda romper algún componente", dice con la humildad que demostró desde el viernes en Comodoro, cuando llegó y saludó a cuanta persona se le cruzó, presentándose y contando lo agradecido que está por poder correr en Argentina.

Y en su mail, también lo dice: "¡Top Race es una categoría fantaástica! Los autos, la organización, todo está muy bien. Quiero hacer un agradecimiento a todos los pilotos, a toda la gente de la organización de Top Race, a los periodistas, y al señor Alejandro Urtubey, porque todos me recibieron muy bien a mi y mi padre, y espero retribuirles a todos durante la carrera de San Pablo".

Pensando en la próxima competencia, Fogaça se refiere a su equipo. "Quiero también agradecer a todos los chicos de mi equipo y a Guillermo Cruzzetti, que trabajaron muy duro para poner el coche bien, y que me perdonen por mi error, pero estoy muy contento porque nunca he estado en un equipo de la grandeza del Canapino Racing. Estoy contando los días para que llegue Bahía Blanca, creo que voy a mejorar y poder trabajar mejor con todo el equipo".

El fin de semana del 27 y 28 de febrero, en Bahía Blanca, se pondrá en juego la Copa Plusmar en la segunda fecha de la Copa América 2010. Allí, Fabinho volverá a dar un pequeño paso en su adaptación a los Top Race. Es así, pasinho a pasinho.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar