octubre 09, 2009

Castellano arrancó complicado en Paraná




Jonatan Castellano no tuvo una primera clasificación positiva ubicándose en el 34to puesto en Paraná, por la 12ma fecha del Turismo Carretera y primera de la “Copa de Oro”, por la que doce pilotos incluido el de Lobería pelean por el cetro de campeón.
“Pinchito”, que a bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team entrenó parcializando y buscando la mejor puesta a punto, no pudo cerrar una buena clasificación marcando un tiempo de 1m 31s 77/100 que lo ubicaron en el 34to puesto de un total de 50 autos presentes, a una diferencia de 1s 78/100 de Matías Rossi, poleman de la jornada con su Chevrolet.
“La verdad que estamos muy complicados y los cambios previos realizados no cayeron para nada bien en el auto, que tiene tendencias un tanto raras y con una ida constante de trompa y cola en varios sectores. Por ello decidimos realizar cambios pensando en la jornada de mañana, poniendo el auto de una forma similar a la que vinimos utilizando durante el año ya que mi compañero de equipo Risatti se ubicó en buena forma en el puesto 13, usando esa puesta a punto. Espero poder mejorar lo hecho ya que estamos muy complicados y no podemos encontrar los problemas que viene acusando el auto desde las últimas dos carreras. Agradezco al equipo por el esfuerzo de siempre, a todos los sponsor que nos acompañan, a la hincada de Dodge y gente de Lobería que nos sigue incondicionalmente”,explicó Castellano una vez finalizada la clasificación.
Mañana, Jonatan deberá salir a cumplir en horas de la mañana con la segunda tanda de entrenamientos libres, mientras por la tarde disputará la clasificación definitiva que ordenará la grilla de las series del Domingo en Paraná.