abril 19, 2010

Abandono en la cuarta del año


Laureano Campanera no pudo cerrar de forma positiva su fin de semana en Neuquén, donde se disputó la cuarta fecha del campeonato del Turismo Carretera. El piloto de Tigre debió abandonar producto a una falla en el motor en la séptima vuelta de la final en la que intentaba avanzar para llegar en una buena ubicación.

El “Laucha”, que a bordo de la Chevy alistada por el equipo Donto Racing pudo ingresar en la final tras arribar en el 15to puesto en la serie avanzando algunos lugares, largó la competencia desde el fondo de la grilla y trataba de avanzar en el pelotón, con la finalidad de llegar y sumar algunos puntos. Pero en la séptima vuelta del final, un inconveniente en la bomba de nafta de la Chevy hizo que el motor comenzara a fallar y por ello Laureano decidió entrar en boxes y abandonar la carrera.

“Fue un fin de semana muy complicado para nosotros y la verdad es que nunca pudimos encontrar una buena puesta a punto en el auto. Pudimos entrar a la final en la serie pero con un auto muy complicado, y si bien en la final estábamos avanzando algunos puestos el motor comenzó a fallar y por ello decidí entrar a boxes y parar para no romper el motor. El auto no funcionó bien durante todo el fin de semana y ahora deberemos trabajar y mucho para recuperarlo. En principio iremos al rolo y luego realizaremos una serie de ensayos para trabajar y llegar en mejor forma a la próxima carrera. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado y a los sponsor que nos acompañan en cada carrera”, resumió Campanera luego de culminar su carrera.

Disputadas cuatro fechas del calendario del Turismo Carretera, Campanera se ubica en el 35to puesto en el campeonato sumando un total de 9 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 9 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118