agosto 15, 2009

Buen debut del Falcon de Cambria




Stefano Cambria puso en pista por primera vez el Ford Falcon que le construyó Alejandro Garófalo. El ensayo se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras.

Con éxito, se llevó a cabo la prueba sobre este Ford nuevo, con el que el piloto de San Francisco Solano está autorizado por la ACTC, desde principios de año, para correr. De ésta manera, el debut será el 23 de agosto en 9 de Julio.
En total fueron 20 giros, en los que se trabajó en la puesta a punto general del auto. Se tocaron las barras y los espirales principalmente. Con un juego de neumáticos nuevos, el mejor tiempo obtenido fue de 1’29’’70/100. al cabo de los ensayos.

“Estoy muy feliz con el funcionamiento del auto, por ser la primera vez que se pone en pista. Siempre que tocamos algo fuimos mejorando y se notó mucho cuando calzamos el neumático nuevo. Llevó su tiempo y ahora hay que aprovecharlo, ya que estoy autorizado por la ACTC desde el inicio de la temporada para volver a la marca, con la que me gané el derecho al pasar del TC Mouras al TC Pista. El agradecimiento para mi familia, que me apoya incondicionalmente y a todo el equipo de Alejandro Garófalo que construyó esta obra de arte” relató Cambria luego de la prueba.

Germán Litardo / Prensa y Difusión /