abril 02, 2009

“EL AUTO VOLVIÓ A SER EL DE ANTES”

Stefano Cambria llevó a cabo un ensayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, de cara a la cuarta fecha del campeonato que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto.

Luego de no haber quedado conforme con el rendimiento obtenido en Buenos Aires, Stefano conjuntamente con el equipo de Alejandro Garófalo decidieron hacer este ensayo para revisar a fondo el Dodge # 27.

Los trabajos se centraron en la barra estabilizadora, espirales y en la puesta a punto general. Luego de 20 giros cronometrados, el piloto de San Francisco Solano marcó como mejor tiempo 1’31’’40/100.

“La verdad que me quedé muy conforme con el rendimiento del auto, funcionó como lo había hecho en las últimas fechas del año pasado en las que obtuvimos muy buenos resultados. Ahora habrá que demostrarlo en Río Cuarto, pero estoy confiado en que volveremos a tener un buen rendimiento. Quiero agradecerles a Rodolfo Di Meglio y a Sebastián Diruscio por haber estado presentes en el ensayo y a todo el equipo de Alejandro Garófalo” dijo Cambria contento con los resultados obtenidos.