marzo 01, 2009

Rodríguez cumplió su objetivo y llegó noveno en Balcarce


Matías Rodríguez realizó un soberbio trabajo en Balcarce, en la segunda fecha del TC Pista, arribando en el 9no lugar tras ganar varios puestos en el transcurso de la carrera, y cumpliendo así el objetivo de poder arribar entre los diez mejores, en un fin de semana que se venía dando en forma complicada.
El piloto de San Isidro, a bordo del Chevrolet alistado por el equipo Urtubey Competición, largó la final desde el 19no puesto y pudo ir avanzando con un ritmo importante, ganando varias posiciones a base de muy buenas maniobras, y arribando finalmente en el noveno lugar.
“Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado porque terminamos últimos la clasificación tras la rotura del motor y la falla que nos complicó, y tanto en la serie de ayer como en la final de hoy pudimos avanzar mucho para cumplir el objetivo y poder llegar entre los diez primeros. La carrera fue muy exigente y avanzamos con lindas maniobras, en una categoría que hoy está muy competitiva y con los autos muy parejos. Al final me complicó Ponce de León, sino creo que podría haber avanzado un poco mas, pero me quedo conforme porque se que cuento con un gran auto. El chasis iba espectacular y solo faltaba un poco de potencia en el motor, que era el de prueba y tiene algunos caballos menos que el de correr. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado como a Jorge Pedersoli y a los sponsor que nos acompañan y no tengo duda que rápidamente les vamos a brindar satisfacciones”, remarcó Matías tras terminar la final.
Disputadas dos fechas del campeonato del TC Pista, Rodríguez se ubica en la 13ra posición del mismo con un total de 11 puntos. La próxima fecha, tercera del certamen se realizará el 22 de Marzo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Servicio Periodístico: GS Prensa