marzo 01, 2009

Iglesias abandonó en Balcarce pero se lleva conclusiones positivas


Tras tener inconvenientes en la caja de cambios, Juan Manuel Iglesias debió abandonar en la 19na vuelta de la final del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Balcarce, por la segunda fecha del campeonato.
El joven de San Pedro, que a bordo del Chevrolet alistado por el equipo Iglesias Competición arribó noveno en la primera serie tras avanzar algunas posiciones desde el 13er puesto de largada, partió en la final desde el 26to puesto y rápidamente se acomodó en el pelotón de lucha por el vigésimo puesto, hasta que en la vuelta 19, “Pichito” debió abandonar por problemas en la caja de cambios de la unidad.
“Si bien aun nos falta mucho por mejorar, el fin de semana es positivo porque hemos encontrado un camino para comenzar a poner a punto el auto. Cada cosa que fuimos tocando, el auto se fue estabilizando si bien siempre me costó bastante transitar la zona del puente y la chicana. Pudimos avanzar algunos puestos en las primeras vueltas, y luego el auto comenzó a decaer en el ritmo, que será el próximo paso en el cual deberemos trabajar, y nos complicó un poco para poder seguir yendo hacia delante. Ya a mitad de carrera decidí comenzar a cuidar para poder llegar, pero se rompió la caja faltando cinco vueltas. Lo importante es que las conclusiones son positivas y ahora deberemos trabajar en el auto en la semana para poder hacer una buena prueba previo a la carrera de Buenos Aires, que nos permita seguir evolucionando con el auto. Agradezco al equipo por el auto que me ha entregado y a todos los sponsor que nos acompañan”, expresó “Juani” luego de bajar de su Chevrolet.
La próxima fecha de la categoría, tercera del certamen, se realizará el se realizará el 22 de Marzo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Servicio Periodístico: GS Prensa