febrero 03, 2009

“QUEDE CONFORME CON EL PRIMER CONTACTO”


Stefano Cambria probó su Dodge con la que afrontará la temporada 2009 del TC Pista, en el Autódromo Cuidad de Nueve de Julio, previo a la apertura del torneo en Mar de Ajó.

El piloto de San Francisco Solano realizó un intenso ensayo, luego de no subirse al auto de carrera por 2 meses, luego de la competencia de Buenos Aires, que cerrara la temporada 2008.
En las puertas de la Coupé Dodge que prepara Alejandro Garófalo, y motoriza Claudio Garófalo lucirá el Nº 29; ubicación lograda en el certamen anterior.

Luego de 20 vueltas cronometradas en el Autódromo de Nueve de Julio, Stefano marcó 1’37’’000, siendo el más rápido de los 5 autos del TC Pista que trabajaron en esa jornada.

“La prueba fue muy positiva para mi, teniendo en cuenta que hacia casi dos meses que no me subía al auto. Se trabajó mucho en la puesta a punto general, con la adquisición de datos y se lograron buenos resultados, ya que el día caluroso y la pista fue muy cambiante, ya que promediando la jornada, un piloto rompió el motor y se ensució mucho. Si bien los tiempos fueron altos, se subió el Bocha Ciantini a dar un par de vueltas y lo mejor que pudo hacer fue un registro idéntico al que marqué yo, así que eso me dio mucha tranquilidad” reflexionó Stefano.

Prensa Germán Litardo