diciembre 07, 2009

HABRA SHOW DE DRIFT ANTES DE LA FINAL





Dos autos de competición de Drift, esos que avanzan derrapando con mucha potencia, completarán el espectáculo en pista que brindará Top Race en Paraná en la última fecha de 2009, donde se definirá el campeón de la temporada.



El público que llegue hasta el autódromo "Ciudad de Paraná" para vivir la Gran Final de Top Race, en la que diez pilotos buscarán el título 2009, podrán disfrutar además de un impresionante show de drift que brindarán en la previa de la Final del domingo dos autos de competición de esa especialidad.

El Drift se basa en derrapar a máxima velocidad y control. Esta modalidad innovadora de conducción despertará en el publico entusiasmo y adrenalina, ya que ver las destrezas de los pilotos con vehículos diferentes (volante a la derecha) con mas de 500 caballos de fuerza, vistos solamente en películas (como en Rápido y Furioso), no deja de ser espectacular.

Dos autos muy bien presentados darán un show en la antesala de la competencia Final de Top Race en el autódromo de Paraná el domingo, para completar el show en pista que ofrecerá la categoría con su espectacular definición entre diez pilotos.

El drift se originó en Japón como un estilo de conducción que fue creado por conductores que bajaban a altas velocidades por las montañas, para que los vehículos no se salieran del camino y cayeran por los precipicios se modificaban de tal manera que el auto realizaba un derrape totalmente controlado. Así fue evolucionando hasta que logró desarrollarse en autódromos y de presentación a presentación se volvió masivamente popular en Japón, Estados Unidos, Australia y Europa.

La compañía TRAXXION DRIFT junto a Evolution Drift, ESCO Y AUTOCENTER de Wal-Mart acompañan esta presentación del drift en el Autódromo de Paraná en la fecha doble de Top Race.