noviembre 04, 2009

MAL TRAGO PARA CAMBRIA EN SAN LUIS

Stefano Cambria terminó en la 24º posición la final del TC Pista en el Autódromo Rosendo Hernández, carrera ganada por Tomás Urretavizcaya.

El piloto de San Francisco Solano tuvo un fin de semana complicado, donde fue imposible encontrar la puesta a punto ideal para transitar el trazado puntano.
En la clasificación general quedó 20º con un registro de 1’35’’220/1000. a 1’’429/1000 del salteño Gustavo Solis que se quedó con el 1.
Por la tarde fue el turno de correr la serie, para ordenar la grilla para la final del domingo. Stefano compitió en la segunda batería y llego a la bandera de cuadros en la undécima posición.
La competencia final, que se puso en marcha en horas del mediodía del domingo, lo tuvo largando desde la 21º posición, compartiendo la fila 11 de largada con Leonel Sotro. Al cabo de las 20 vueltas de carrera, Nano finalizó en la 24º posición.

“La verdad que nunca pudimos encontrar la puesta a punto del chasis. Si bien el motor va muy bien, doblando perdemos todo lo bueno que ganamos acelerando. Creo que debemos hacer un cambio para lo que resta de la temporada. Lo analizaré junto a mi familia y el equipo” analizó Cambria.