septiembre 03, 2009

EMBALADOS

Henry, Falaschi, Mazzacane, Alvarez y Smith no ocultaron su ansiedad y entusiasmo por "La Carrera del Año" de Buenos Aires y aseguraron que el Citröen C4 que se le entregará al ganador de esa compètencia es "un incentivo" y "una gratificación" enorme para los pilotos.
Embalados estan todos con la segunda edición de "La Carrera del Año" del Top Race, que se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. Pero hoy le tocó el turno de demostrarlo a Henry Martin, ganador en 2008, Guido Falaschi, Gastón Mazzacane, Juan Cruz Alvarez y Brian Smith, quienes remarcaron la importancia de obtener un triunfo en ese circuito y aseguraron que el Citröen C4 0km que hay como premio para el ganador será "una gran motivación".

"Sería un logro importante poder volver a ganar 'La Carrera del Año' Pude comprobar la inmensa repercusion que tuvo en medios de todo el mundo la victoria que obtuve el año pasado. Ojalá que en esta oportunidad hagamos otro buen papel. Ganar otra vez sería muy especial porque además tenés lo dos premios mayores que son el anillo y el Citröen C4. Esto me parece bárbaro y es una buena iniciativa del Top Race, porque tener como premio algo importante es satisfactorio y una buena motivación", dijo Henry, conductor del Mercedes TRV6 número 58.

Por su parte, Guido Falaschi señaló: "Es un incentivo enorme por parte de la categoría que se entregue un Citröen C4 al ganador de la carrera del año y le va a dar un condimento extra a esta competencia. Ganarla sería un orgullo por todo lo que representa para el Top Race, ya que es la prueba más importante del año y seguramente la repercusión será mucha al igual que el público que estará en el autódromo. La idea es dejar todo en pista como lo vine haciendo hasta ahora".

"Ganar esta carrera significa nada menos que obtener un triunfo en un circuito importante como el de Buenos Aires y quedarse además con el incentivo que propone la categoría de obtener un Citröen C4. Este premio es una gratificacion enorme que brinda el Top Race para todos los pilotos. Sin dudas hace referencia al profesionalismo con que la categoría trabaja para que todos estemos a un altísimo nivel sin errores. Ojalá pueda tener un fin de semana soñado en 'La Carrera del Año'", deseó Gastón Mazzacane.

En tanto, Juan Cruz Alvarez afirmó: "La de Buenos Aires será la que todo el mundo intentará ganar, más que nada yo que que el año pasado la perdí por una tontería. Cuando se largó a llover en esa oportunidad venía tercero, pero se me rompió el limpiaparabrisas y ahi se me fueron todas las chances, así que ahora voy a ir por la revancha para sacarme esa espina. El premio que habrá será una motivación extra. Si bien creo que los pilotos no van a correr por el premio en sí, creo que es una buena idea de la categoría".

Por último, Brian Smith destacó: "Es la carrera más importante del año de la categoría y me vendría bien un triunfo para redondear el buen trabajo que estamos haciendo, sería muy importante para nosotros y creo que tenemos posibilidades de quedarnos con una victoria. Buenos Aires siempre es interesante porque te vienen a ver todos, pero fuera de eso ganar es ganar en cualquier lado".

"Con respecto al Citröen C4 me parece interesante el premio porque no es algo habitual, por lo cual creo que va a haber más pelea que la habitual y eso es lo que la hará interesante. Quizás arriba del auto uno no piense en los premios pero una vez que ya lo consiga seguramente lo va a disfrutar", completó el piloto bonaerense.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar