marzo 16, 2008

Rodríguez abandonó y no pudo subir a la punta del campeonato

Matías Rodríguez debió abandonar en la final del TC pista disputada hoy en el Oscar Gálvez de Buenos Aires, por la 3ra fecha de la categoría, producto de la rotura del cable captor del Chevrolet alistado por el equipo CBA, cuando tan sólo faltaban dos vueltas para el final de la competencia y el de San Isidro venía sexto, en buena producción, y llevándose puntos importantes para subirse a la punta del campeonato.
"Una lástima el abandono porque creo que habíamos realizado una gran carrera. Corrimos con la cabeza pensando en los puntos para sumar en el campeonato durante toda la prueba, intentando no involucrarnos en roces, y se cortó el cable captor cuando veníamos en el sexto lugar, faltando dos vueltas. Ahora deberemos trabajar fuerte con el equipo para ser competitivos en San Luis, ya que no estamos tan lejos de los líderes. Agradezco el esfuerzo de todo el CBA, Jorge Pedersoli, y nuestros sponsor, a quienes faltó muy poco para darle una buena alegría de volvernos con la punta del campeonato", afirmó Rodríguez finalizada la competencia.
Disputadas tres carreras, Rodríguez se ubica en el 4to lugar en el campeonato del TC Pista con un total de 42 puntos, y a una diferencia de tan sólo 5 unidades del puntero de un apretado certamen, Martín Ponte. La próxima fecha del TC Pista se disputará el 6 de Abril, en San Luis.

Servicio Periodístico: GS Prensa