abril 18, 2010

Clasificación para el olvido en Neuquén


Laureano Campanera no viene teniendo un buen fin de semana en Neuquén, donde se disputa la cuarta fecha del Turismo Carretera. El piloto de Tigre ha culminado la clasificación en el 48vo puesto, muy complicado con la puesta a punto de su Chevrolet, por lo que mañana intentará recuperarse y cerrar de la mejor forma su trabajo.
El “Laucha” marcó un su mejor vuelta un tiempo de 1m 32s 98/100 que lo ubicaron en el 48vo puesto, quedando a una diferencia de 2s 40/100 del poleman Gabirel Ponce de León.

“Viene siendo un fin de semana muy complicado para nosotros y no podemos encontrarle la vuelta al auto que hace cosas muy raras últimamente. En este circuito estamos penando con una ida de trompa constante que incluso hoy hemos podido mejorar, pero la diferencia con los punteros es mucha. Seguramente deberemos seguir trabajando y para ello haremos algunos cambios en función de mejorar para la serie y la final en la que apostamos a llegar para sumar algunos puntos. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que siempre realiza y a los sponsor que nos acompañan”, remarcó Laureano al culminar su trabajo clasificatorio.

Mañana, Campanera estará largando en la tercera serie del TC desde el 16to puesto compartiendo la 8va fila de partida con Sergio Guarnaccia. Las baterías ordenarán la grilla de partida de la gran final del TC que se pondrá en marcha a partir de las 12.50hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118