marzo 10, 2010

MARCELO CASADEI AHORA EN CLASE 2



El piloto de Caseros, provincia de Buenos Aires luego de varios años de participar activamente en la Clase 3, este año se decidió por ser integrante de la clase menor.

Con un Fiat Uno adquirido a Sebastián Colombo y con asistencia técnica de Jorge Baliñas y su equipo, Marcelo Casadei debuto en la primera fecha del año en la Clase 2 de Turismo Pista

“Luego de ser participante , por varios años en la Clase 3, este año el presupuesto solo me alcanzaba para correr en algunas fechas, así que tomé el toro por las astas, es decir el Fiat Uno del volante y adquirimos este auto a Colombo, con un motor muy flaco, casi que ni de entrenamiento era, y nos anotamos sen la clase 2, casi sobre la fecha misma de la carrera, así que de pruebas o arreglos o mejoras en el auto, nada, encima el viernes de los ensayos comunitarios, llovió y no pudimos sacar casi nada en limpio”, se expresaba Casadei, quien agregaba: “ el auto fue construido por Claudio Briones y Sebi ( Colombo) lo corrió el año pasado en la monomarca Fiat Uno ASM, así que tiene sus carreras y añitos encima, aunque es muy buen auto, siempre quisimos con Jorge( Baliñas) hacer algo juntos, hace años que nos conocemos y solos amigos, ahora se nos dio, ya que el junto a su equipo reatenderán el auto, en tanto que el motor, si bien restan ultimar detalles, lo hará Jorge Oliverio, quien en este tipo de motores tiene excelente experiencia”.

Consultado sobre su experiencia en este tipo de auto Marcelo decía los siguiente” no es nada fácil llevar a estos, mal llamados autitos, ya que no tienen la potencia de un clase 3, no frenan a lo que uno está acostumbrado y no te permiten el mínimo error, una leve mala manobra y afuera. Como decía casi no pudimos probar y mucho menos tomarle la mano, ya que el viernes llovió, el sábado nos encontramos con algunos problemas menores y solo salimos a clasificar y a correr la serie, tratando de hacer las cosas bien, cometiendo los mínimos errores, hay que tener en cuenta que llegue a la final, con tan solo 20 vueltas dadas, e insisto, es mucho más difícil de manejar que un clase 3, hay que llevarlo muy finito. En la final largue algo atrás y luego me retracé, perdiendo una vuelta con el ganador, pero el resultado no me preocupa demasiado ya que gané en experiencia. Espero, si bien no tengo todo el presupuesto reunido espero poder corre todas las carreras que restan. Quiero agradecer a los sponsors de siempre, a NipponGame, a Apetech, Cyrano Disco bar, El Trébol y Proquigal, al Jorge Baliñas y al equipo por el trabajo realizado en tan poco tiempo”.

El auto luego de la carrera fue desarmado en forma completa, se trabajó en la parte trasera, ya que tenia algunos problemas en la suspensión trasera y la semana próxima será probado en pista , restando aún determinar en donde, si en Buenos Aires o en La Plata.

Nº Teléfono M. Casadei: 011-15-6915-3844

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar