febrero 14, 2010

AMERICANOS

El comienzo de la temporada 2010 para Top Race también marcó el inicio de una nueva era en la categoría espectáculo con América como encargado de las transmisiones televisivas.

Es una Era que recien comienza, la de América junto al Top Race. Con la conducción de Alejandro Fantino, los relatos de Hugo Sfiligoy, los comentarios de Gabriel Raies, y los boxes a cargo de Cecilia Ruffa y Ayrton Ruiz, América transmitió su primera final de la categoría espectáculo, en una jornada que seguramente pasará a la historia grande de la categoría.

Pero no sólo los antes mencionados formaron parte del envío exclusivo de la compatencia de Top Race que pudo verse desde la 11 hasta las 14. Los pilotos participaron activamente con debates previos a la carrera y hasta Diego Aventin, una vez fuera de competencia en la final, fue hasta la torre de transmisión para dejar sus conceptos acerca de la carrera que él mismo hasta hacía unos minutos estaba protagonizando.

Otro de los lujos de la jornada fue la comunicación telefónica con José María López, campeón vigente de Top Race y quien realiza la preparación en Austria para su debut del próximo mes en la Formula Uno. "Pechito" contó que, desde ese lejano rincón de Europa y en un descanso de su intensivo entrenamiento, estaba siguiendo la primera carrera de la Copa América 2010.

Dos de los pilotos protagonistas del fin de semana, el ganador Juan Bautista De Benedictis y quien ocupó el tercer lugar del podio, Agustín Canapino, opinaron acerca de este nuevo paso que da Top Race junto a América.

"Me parece buenísima esta revolución que hizo Top Race con América. Obviamente hay cosas que mejorar, es lógico, pero al ser la primera transmisión superó mis expectativas. La miré todo lo que pude y me gustó mucho. La buena onda, el clima que se vive es muy divertido, más distendido, creo que hacía falta esto en el automovilismo. Ver la trastienda de los pilotos, no siempre ponerse el mismo cassette", aseguró De Benedictis.

Por su parte, Canapino indicó: "Realmente me gustó mucho, me encantó la buena onda que hubo y la manera en que nos trataron. Tanto (Alejandro) Fantino como Raies, dos monstruos, nos hicieron sentir muy bien. Además, me parece que está muy bueno que los pilotos podamos participar opinando en las series, me parece que eso aporta mucho para el público. Estoy contento de formar parte de Top Race y los felicito por este cambio”.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar