enero 28, 2009

EL ABRAHAM SPORT RACING ULTIMA DETALLES Y ESPERA

El equipo que dirige Cacho Abraham se prepara para la nueva temporada de Top Race que se iniciará en Concordia el 22 de febrero. Brian Smith está confirmado en el Peugeot TRV6 mientras que buscan otro piloto para el Mondeo TRV6. En el TR Junior, Nico Cotignola seguirá, acompañado por Carlos Sirera, que regresa a la categoría, y del debutante Julio Maneiro.
El Abraham Sport Racing ultima los detalles para encarar una nueva temporada dentro de Top Race, en la que contarán con dos autos de la categoría mayor y tres del Top Race Junior.

Tal como ocurrió el año pasado, Brian Smith continuará en el Peugeot 407 TRV6 de la escuadra, con el que consiguió el triunfo en la Carrera Clasificatoria de Paraná. "Estoy muy contento de poder estar otro año más con Cacho y de seguir en Top Race, mucho más en la condición difícil en la que está el país y los sponsor. Sólo restan formalidades así que espero que no haya ningún inconveniente. En cuanto al equipo, es muy positivo por cómo nos conocemos y por haber corrido en la mayoría de los autódromos, por lo que considero que la puesta a punto del auto será mucho más rápida y efectiva", analizó Brian.

Por otro lado, Abraham aseguró que aún no tienen definido el segundo piloto del equipo, y que por ese motivo se encuentra buscando y analizando posibilidades junto a Marcelo Cotignola. "Estamos muy ilusionados por el crecimiento del equipo y porque creemos que estamos haciendo las cosas muy bien de cara al nuevo campeonato. Nos tenemos fe para completar una muy buena temporada", aseguró Cacho.

En relación al TR Junior, Nico Cotignola continuará con el Mondeo Junior con el que la temporada pasada obtuvo muy buenos resultados. Con la experiencia hecha, seguramente se transformará en uno de los principales animadores del certamen.

Los otros dos Mondeo Junior del Abraham Sport Racing también tienen piloto confirmado: el primer ganador de Top Race Junior, el sanjuanino Carlos Sirera, regresará en busca de colarse entre los primeros del campeonato, mientras que el debutante Julio Maneiro se sumará a la estructura.

De esta manera, el Abraham Sport Racing buscará el éxito en el Gran 2009 de Top Race que se iniciará el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en la ciudad entrerriana de Concordia.

Leo Lucente | Prensa Top Race V6