mayo 19, 2008

Con la cabeza puesta en el campeonato


El Bernalense Mauro Giallombardo, se ubicó en la segunda colocación en la 5ta fecha de la especialidad disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata, a pesar de los 40 Kg. de lastre de penalización por la alta perfomance que recibió el auto. La actividad comenzó el día sábado, logrando ubicarse en el segundo puesto en la clasificación general y venciendo en su serie que resultó ser la más rápida.
El domingo, el joven piloto, partió del primer cajón de la grilla y logró adueñarse de la punta en una carrera donde su rival directo Gastón Caserta no le daba tregua con el Torino. El desarrollo de la carrera y el castigo que representó para el auto cargar con 40 Kg. adicionales, hizo que el Ford de Quilmes perdiera el rendimiento habitual tendiendo que resignar la punta y ubicarse segundo hasta ver la bandera a cuadros.
Hablando con Mauro nos decia: "Tuve que pensar en el campeonato, no podía arriesgar tanto, el auto sigue siendo competitivo pero con el transcurso de las vueltas siente el lastre, entonces preferí privilegiar el resultado para el campeonato que el primer puesto en la carrera. Espero que alguna vez se terminen estos sistemas de penalización y me devuelvan el auto que tuve. Gracias Ale Garofalo por poner todo en este proyecto y a mis sponsors."


Prensa Giallombardo